Thargniil Zauviird

Mercenario drow proveniente del Underdark. Efectivo en su trabajo pero tal vez un poco exentrico

Description:

Es un drow de tez totalmente oscura, como la obsidiana, cabello blanco como la nieve de los gélidas tierras del norte y ojos con pupilas rojizas del color de la sangre típicas de su especie. De contextura delgada pero atletica(“que queréis que os diga, vuelvo locas a las chicas”) y una postura relajada y confiada, actitud poco habitual en los drow del Underdark.
Usa un atuendo hecho para el trabajo que desarrolla: oscuro, cómodo mayoritariamente de un oscuro cuero pero con presencia de armadura en ciertas partes, diversos lugares para guardar elementos como armas entre otros objetos y con emblemas motivos oscurecidos y gastados por el uso que lo representan como un drow. Sus armas predilectas son su estoque apodado cariñosamente por el como “Lergdbuki” (“Bebedor Sangriento” en drow) y su querida ballesta “Ssinjinzah’har” (“Dulce Sufrimiento”)
Psicológicamente no puede compararse a un drow cualquiera ya que podemos decir que es un poco, ejem……, extravagante. A pesar de que disfruta el combate y el poder darle de beber a sus armas no es malvado como sus congeneres, no busca dañar sin razón alguna o por motivos religiosos como el resto de drows pero el combate y el asesinar es la vida que conoció y a la que se acostumbró. Puede ser generalmente bocazas y eso lo ha metido en problemas algunas veces, pero después de una experiencia especialmente turbia en Luskan a tratado de redirigir su camino hacia uno mas benigno con escasos o nulos resultados pero seguirá intentando hacer un bien al mundo para variar. En general es bien confiado y siempre ve el vaso medio lleno, lo único que lo dejaría sin palabras sería la presencia del poder de Lolth, a quien ha terminado odiando, especialmente el encuentro con una yochlol (una doncella de la malvada diosa)

Bio:

De cuna noble, Thargniil nació como segundo hijo en el vientre de la Casa Zauviird en una de las principales ciudades del mundo drow en el Underdark: la ciudad de Menzoberrazán. Al ser una de la casas de mediano rango dentro de la carrera por el asenso estuvo constantemente dentro de redes de intrigas y conspiraciones que la ayudaron a escalar. Su madre fue la matrona de la casa durante ese período, la Matrona Drelvit (“una vieja de &#%#%$#”)
Sus habilidades como guerrero experto en infiltración y ataques rápidos, aprendidos en parte por el maestro de armas de la casa y en gran parte por la escuela de guerreros de Melee-Maghtere en la academia de Tier Breche (“el maestro de armas de la casa era medio flojito”). Estas grandes dotes para el combate le otorgaron a Thargniil un buen puesto dentro de su casa, de hecho era lo único que evitaba que su matrona se lo comiera vivo ya que era medio….. exasperante. De hecho después de que el maestro de armas tuvo un, digamos, “accidente”, Thargniil logro ser uno de los miembros mas jóvenes en llegar al puesto de maestro de armas de su casa, haciendo un mejor trabajo que el anterior, obviamente.
Pero pasaron los años y después de ataque tras ataque a diversas casas de la ciudad, Thargniil se aburrió de tantas intrigas y conspiraciones, el era un guerrero sanguinario pero igual poseía algo de honor como para aguantar tantas copuchas de la vieja bruja de su madre, por lo que manda al carajo a su familia y se va vivir como espíritu libre, cosa que enfureció a su matrona entre que consideró una deshonra dicha deserción ademas de que perdió a a uno de sus mejores guerreros que le había ayudado a conseguir la derrota de diversas casas por lo que la bruja fea se debatió entre traerlo de vuelta para hacerlo papilla o para someterlo nuevamente a su yugo aunque sea por las malas.
Targniil en poco tiempo se unió a la banda de mercenarios de Bregan D’aerthe ya que se dio cuenta de que ahí podría encontrar lo que buscaba: diversión pero sin la molesta presencia de conspiraciones y de la vieja mandona.
Pero después de estar unos cuantos años con los mercenarios se termino marchando ya se dio cuenta que la banda se empezó a corromper y a volverse perros falderos de las diversas casas de la ciudad, por lo que dirigió sus pasos hacia un mundo que habia escuchado estaba lleno de aventuras, emociones y sujetos con problemas que les gustaría vaciar sus adinerados bolsillos para solucionarlos: el mudo exterior
Es asi como a la edad de 160 años, Thargniil Zauviird arribó al mundo de arriba que poseía una desagradable bola de fuego en el cielo a la que se termino difícilmente por acostumbrar. Empezó a trabajar de mercenario para diversos sujetos en diversas ciudades pero fué el Luskan cuando vivió un evento que lo marcaría.
En general después de mandar a la punta del cerro a su familia, Thargniil se impuso el código de matar solo a los que merecían la muerte, no matar inocentes ya que eso acabaría con lo que lo diferencia del resto de su malvada familia (“especialmente por la vieja bruja de #&&#&%#”) Pero en Luskan un sujeto llamado Salarr Convar lo contrató para acabar con un corrupto político que estaba dañando la ciudad mas de lo que ya está. Dichoso Thragniil acepta y después de una complicadisima preparación llena de tramas y subtramas con espionaje y cosas poseras ("en pocas palabras se lo cargó en la calle en la noche un dia que justo se lo encontró") acabó con su vida, solo para enterarse de que Salarr lo había engañado ya que el pobre diablo era en verdad un buen tipo con familia y que estaba ayudando a que la ciudad surgiera. Esto dejó un cupo para el maldito desgraciado que lo engañó dentro de los administradores de Luskan, lo que evitó que Thargniil se vengara por el engaño (
“¿es necesario mencionar que el &/#/%# además no pagó?”
). Esto marcó al drow, lo que lo impulsó a buscar una redención ya que se dio cuenta de toda la sangre que había manchado sus manos durante esos 160 años.
Es por ello que intentó varias formas de cambiar de alineamiento y de hacer el bien, incluso ingresó a la guardia de la ciudad de Riatavin pero fue expulsado del cuerpo por desacato (
“no posee una buena actitud que digamos, además es delito tocar a un oficial, incluso para el que le estaba enseñando los procedimientos ¿o no?”
)
Esto terminó frustrando al drow que volvió a su antiguo negocio de mercenario pero intentando siempre no ser tan atarantado y seguir su código moral. En eso estaría hasta llegar a una ciudad de la provincia Aglarond: la metrópolis de Veltalar, donde es posible que le vuelva a surgir el sentimiento que tuvo en Luskan debido a un suceso que reviviría esa culpabilidad.

Thargniil Zauviird

Laúd Hero Arresius Darth_Bridges128